Este año definitivamente ha sido uno de los más polémicos por todas las cosas que han ocurrido en tan pocos meses que lleva transcurriendo, por ello en el artículo de hoy te vamos a decir todas las profecías que se han realizado en el 2018 y te aseguramos que ninguna quedara fuera.

Primero debes de saber que estos augurios, profecías o predicciones son realizados por diferentes personas que asegurar lograr ver el futuro o el pasado de las personas por medio de clarividencia o videncia logrando adivinar certeramente en algunos casos, con los hechos que pueden llegar a ocurrir.

Si estas considerando que la clarividencia y la videncia son lo mismo apúntate este dato, pues no significan un mismo término ya que la primera es la capacidad de ver claramente, mientras que la videncia solo es pretender ver algo.

Entre los diferentes clarividentes del mundo el más reconocido es Nostradamus, cuyo nombre era Michel de Notre-Dame el cual vivió en el siglo XVI, siendo gran experto en la astrología, este hombre describía todas sus predicciones en versos con el fin de dejar el mensaje protegido, razón por la cual todas sus profecías parecen un tipo de acertijo y en diferentes idiomas como griego, latín, provenzal y aunque no lo crean árabe. Lamentablemente se tiene la hipótesis que realizaba de esta forma las profecías para no ser juzgado por la Santa Inquisición “La Iglesia”, y lo condenarán por hereje.

Entre las diferentes clarividencias de Nostradamus se encuentran y aunque no lo creas:

1) Entre las predicciones más sorprendentes del encontramos la vidente de Catalina de Médici.

2) Una de las más conocidas es que para su época en sus clarividencias hace referencia a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

3) También se considera que el famoso incendio de la ciudad de Londres ocurrido el 5 de septiembre de 1666, se encuentra entre una de las predicciones que realizó.    

4) La segunda guerra mundial y aunque no lo creas es que entre sus escritos describía a un tirano con mucho poder viniendo de Germania, teniendo repercusiones entre Asia y África, debido a la gran lucha internacional.     

5) Si aún no crees que es posible pues te decimos que también predijo la muerte de la princesa Diana ya que entre sus escritos se encuentra escrito el nombre de esta princesa.  

Lamentablemente Nostradamus fue acusado finalmente de hereje, aunque varias personas lo apoyaban ya que era visto más como un guía espiritual y las clarividencias una herramienta de mucha ayuda, por la época que era y estando encontrar de la iglesia no lograron liberarlo de las acusaciones.

Entonces sabiendo lo anterior, ¿crees en los profetas? Deberías estar muy convencido con Nostradamus pues es imposible que desde aquella época hasta esta el lograra saber que ciertamente todos esos hechos ocurrirían.  Por eso convéncete, y ahora abre tu mente a las profecías de este 2018.

Entre las profecías de 2018

Hoy conocerás el Top 7 de profecías que están ocurriendo y ocurrirán este 2018, siéntate cómodo y trae tus mejores lentes, que ya vamos a iniciar:  

Desastres naturales:

Te diremos que el profeta Craig Hamilton-Parker, el cual auguró el triunfo del candidato Donald Trump, ha dicho que para este 2018 los desastres naturales golpearán al mundo con mucha violencia. Según sus palabras: “El 2018 verá terremotos sin precedentes, erupciones volcánicas y un clima feroz”. Todo esto se generara según como lo explica el profeta producto del aumento de la actividad solar dentro del planeta.  

Sismos devastadores:

Según Nostradan predijo que este año o próximos podría llegar a producirse un terremoto devastador, algo que se viene estudiando desde hace tiempo debido a la posible probabilidad de que se genere un movimiento de la corteza terrestre que genere la probabilidad de tocar la zona de California o la falla de San Andrés o la falla de los Andes.

Ahora regresamos a la actualidad y te decimos que el profeta Craig, ha dicho que es posible que el Monte Vesubio inicie su actividad volcánica y entre en erupción teniendo como consecuencia la evacuación total de Napolés, Pero espera aún tenemos más y es que según el profeta, existirá una actividad sísmica muy potente,  y según el temblará donde no lo ha hecho en más de 1000 años.

Hasta el momento se ha generado movimientos en la tierra en varios lugares como México, Venezuela y otros países.    

Huracanes:

Craig también predijo que se generaran huracanes muy fuertes en el Caribe, produciendo terribles consecuencias en California y Austria conllevando incendios en sus tierras.

Inundaciones:

El profeta Craig, describió también la posibilidad de que en China y la India, tengan inundaciones. Lo cual tal como lo explica el dependerá  de las plataformas de hielo que se encuentran en movimiento en la Antártida.

La destrucción ambiental:

Entre uno de los escritos de  Nostradamus predijo también un desastre natural en Estados Unidos, como consecuencia de la destrucción ambiental, el cual probablemente afectará el área occidental de Estados Unidos.

Los muertos regresaran de los sepulcros:

De acuerdo a un profeta francés que dijo que  “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas”, lo cual nos da un señal de un posible apocalipsis que se viene advirtiendo desde los años anteriores, es posible que se cumpla este año.   

Guerra en los países:

Según Nostradamus que predijo la 3era guerra mundial y también la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, describe en la  Cuarteta 81 de la Centuria 3 a “un gran aullador, sin vergüenza y audaz, aunque aquí cabría decir que se trata de una persona tramposa, egocéntrica y sin escrúpulos”. Además habla en sus escritos sobre la audacia de la contienda, el puente rojo, y como se desmaya la ciudad de miedo, habiendo una gran probabilidad a la generación de conflictos irreparables que afecten de forma permanente a la humanidad.

Inicio de la guerra:

Según Nostradamus indica en uno de sus escritos: “Empezará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos… Finalmente habrá paz, pero solo unos pocos la disfrutarán”. Serán que los ataques terroristas vividos en Francia como el ataque al supermercado de Terbes, son el inicio de todas estas predicciones.

Por otro lado también Nostradamus indica: “Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo.” Esta profecía podría estar reflejada en el conflicto que representa Corea del Norte a Estados Unidos o también la guerra que lleva contra el estado Islámico, recordando que estos problemas han traído repercusiones de amenazas con armas nucleares.

Parto de Venezuela

Según el profética de Varela E., pastor y fundador de la Iglesia Cristiana Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo, nos dice: “El 2018 es un año de parto, es el nacimiento. Cuando una mujer va a dar a luz tiene 10 contracciones y son las que está viviendo Venezuela. A medida que pase el tiempo más duras serán estas contracciones”. Esperamos que sea verdad y logren ver la luz al final de esta oscuridad.

Intolerancia racial y persecución:

Increíblemente y aunque nos encontremos en estos tiempos el profeta Craig nos dice que aumentará la intolerancia racial y habrá persecución a la Iglesia por este tipo de acciones.