El mundo se encuentra compuesto por un sinfín ilimitado de acciones realizadas por las personas, lamentablemente en muchas ocasiones suele suceder que buscan los extremos y por ende encontramos o cosas muy buenas o hechos muy malos que no podemos creer posibles.   

Entre las diferentes cosas que son categorizadas como malas, encontramos la magia negra que acuerdo a diferentes definiciones lo clasifican como un conjunto de técnicas y prácticas se realizan por medio de seres con fuerza sobrenatural. Pero ciertamente estos rituales buscas es auto ayudar a la persona que se encuentra realizándolos por sobre el sufrimiento o daño que pueda generarle a los demás.

Poner en práctica las artes negras puede conllevar a generar en otras personas daño, mala influencia, obligar a una persona a realizar acciones que no deben. Y todo esto se consigue por medio de hechizos con los cuales las personas que ponen en práctica esta arte buscan el conseguir un beneficio como de dinero, ser reconocidos o un sinfín de actividades ya que ciertamente entre ellas se busca atraer y robar las energías positivas que pueda tener una persona que sea sometida a estar artes generando en ella un daño directo a la persona.

 

¿Con que se realiza la magia negra?

Aunque te parezca increíble la magia negra puede llegar a generar daños irreparables en las personas y es que estas prácticas al ser perjudiciales ya que en estas artes no existe ningún tipo de moral que pueda llegar a limitar a la persona que se encuentre realizando estas prácticas,  y al ser asociada con la brujería ya que se encuentra asociada con los demonios conocida también como la demonología, y es que en los diferentes rituales que se realizan en este tipo de prácticas siempre intervienen estos seres demoníacos.

Debes de saber que no solamente en estos ritos intervienen seres demoníacos, pues también se ha comprobado que en muchos ritos hacen uso de la necromancia, que es una técnica para poder hacer uso de las personas que ya se encuentran muertas y deberían estar descansando en paz, pero no es así ya que como te decimos son muy utilizados desde querubines hasta personas más adultas.

magia negra

¿Qué es Rede Wicca?

Si eres participe o por motivos superiores decidiste que vas a iniciarte en este tipo de actividades debes de saber que en la magia negra se menciona mucho a Ride Wicca, el cual es un texto donde se encuentra establecido de alguna forma una religión que no es muy común en algunos tiempos y además explica detalladamente las leyes que se encuentran rigiéndose.

En todo lo que puedas llegar a conseguir sobre este texto debes de saber que todo su contenido gira alrededor de la ley de las tres veces, y es que entre sus textos explica que cuando se quiere poner en práctica generarle daño a otra persona o un ser vivo, este daño se te puede regresar y eso no es lo peor, el texto explica que cuando el daño regrese a ti se encontrara multiplicado por tres veces, ya que esta es la condición para que tu cometido se logre cumplir.

Esta ley también es conocida como la venganza del demonio, ya que se encuentra entre las más profundas de lo que conlleva la magia negra. Y aunque te parezca increíble para poder intentar liberarte de las consecuencias que producen este tipo de actividades debes realizar procedimientos de magia blanca. Pero te aconsejamos que lo pienses bien antes de poner en práctica ya que aquello que no pertenece a este mundo terrenal, debe permanecer en su descanso y no ser molestado.  

¿Existe alguna cultura que se encuentre practicando esta actividad?

Aunque no lo creas en África este tipo de actividades son muy comunes, pues la cultura africana se encuentra arraigada con la brujería. Entre las diferentes personas que se encuentran poniendo en práctica estas actividades como si de una labor de trabajo se tratara se encuentran los llamados curanderos o hechiceros, los cuales en su particularidad son llamadas sangomas sudafricanas.

Para impresionarte aún más, debes de saber que se considera que realizan brujería y no simples rituales que podían confundirse con magia blanca ya que ellas utilizan productos derivados del mismo humano como la esperma del hombre o partes del cuerpo de las personas que según como lo definen ellas “son mejores si pertenecen a un niño”, también para estas prácticas son utilizados animales vivos. Si tienes la curiosidad de saber si llegan a quedar con vida las personas o los animales con los que preparan los hechizos, debes de saber que no pues son objetos utilizados con el fin de lograr los propósitos de estas curanderas.

Aunque no lo creas los límites de la magia negra no existe en esta cultura, pues hasta las prostitutas de Gwanda, al mantener relaciones sexuales con los hombres buscan conservar su esperma para poder venderlo a las curanderas y así ellas puedan llegar a realizar posiciones para sus rituales.

También debes de saber que los órganos humanos son muy solicitados, ya que este arte no parará por más cruel que sea pues en Mozambique África fueron arrestados dos ciudadanos que transportaban el corazón y los genitales de un niño, los cuales pretendían venderlos por cifras exorbitantes. Como este existe muchos más casos en África donde se encontraron más reportes que indican que hasta los familiares de las víctimas forman parte de estas actividades inhumanas.

Igualmente debes de saber que la caza de animales exóticos o en peligro de extinción se encuentran requeridos por esta industria y es que según la magia negra todos los elementos que constituyen a los animales sirven para preparar brebajes que según ellos son efectivos. Y es que según estos curanderos sus pésimas son tan eficientes que las personas que utilizan esta arte logran pagar sumas increíbles y extienden más la caza ilegal para conseguir sus propios beneficios.

magia negra

¿Cuáles son los objetivos principales que busca la magia negra?

Entre las diferentes cosas que busca la magia negra encontramos 3 factores principales que manejan, los cuales te diremos a continuación:

  • El primero es lograr lastimar a una persona por algún tipo de enemistad.
  • Ganar dinero de forma fácil.
  • Conseguir obligar a una persona a estar con nosotros en contra de su voluntad.

Esto son los principales temas por los que las personas buscan realizar este tipo de artes oscuras. Pero recuerda si quieres poner en práctica alguna, tendrás una consecuencia multiplicada por tres después de cumplir tu objetivo, en la vida todo llega a su momento con esfuerzo, dedicación y teniendo los objetivos claros, pero a la final solo la decisión la tomas tú y todo lo bueno o malo que pueda llegar a tu vida será por las acciones que realices.