La diferentes culturas y épocas que han vivido en el mundo se encuentran representadas por escritos, imágenes o alguna referencia dejada para nosotros saber que ellos existieron estuvieron viviendo igual que nosotros y también poseían sus costumbres.

Durante todos los años de la humanidad ha existido un conflicto con la creencia de los poderes que pueda llegar a desarrollar una persona, y aún más hacia qué lado de la balanza los dirigirá si será el bien o el mal, y es que ciertamente consideramos que el que una persona se encuentre realizando estos ritos puede llegar a tener consecuencias.

Sin embargo y aunque te parezca increíble no todo puede ser oscuridad, ya que desde tiempo remotos las personas conocidas como hechiceros realizaban ritos de magia blanca para lograr atraer las cosas buenas dentro de todo lo malo que siempre ha querido oscurecer y torcer el camino de la humanidad.

Durante muchos años se ha estudiado la magia blanca y aunque no lo creas en nuestra actualidad existe un cambio en el área psicológica gracias a la comprensión de la magia blanca ya que ayuda a sobrellevar los diferentes conflictos familiares, amorosos, laborales, afectivos y emocionales que pueda llegar a tener una persona, pero para comprender lo que te estamos diciendo debemos onda un poco más en el tema.

magia blanca

Magia Blanca

La magia blanca representa toda aquella pureza o buenos deseos que puedan llegar a tener una persona que ponga en práctica estos ritos, atrayendo sobre ella o sobre las personas que sean dirigidos estas actividades buena fortuna o simplemente alejar los malos deseos de la humanidad y proporcionarle una protección divina que guie por el buen camino.

Por esta razón debes de saber que los seres divinos que proveen armonía y positivada se encuentra conformados por entes divinos o energías que promueven la armonía y la buena vibra en la energía que posea la persona.

Es por ello que en este tema encontramos un grupo de ángeles, que también son representados por elemento y según la historia son los encargados de garantizar todo el bienestar y todas estas acciones positivas. Entre los ángeles con los que se realizan estas actividades de magia blanca, y los cuales encontrarás en todos los lugares que busques sobre este tema son:   

1) Elemento: aire, ángel: rafael, color: amarillo, dios: jhvh, exarp.

2) Elemento: fuego, ángel: miguel, color: rojo, dios: elohim, bitom.

3) Elemento: agua, ángel: gabriel, color: azul, dios: el, hcoma.

4) Elemento: tierra, ángel: uriel, color: verde, dios: adonaj, nanta.

¿Qué representa cada uno de los ángeles según la magia?

1) Arcángel Miguel: Su nombre posee como significado “Dios todo poderoso”, o “quien es como Dios”.  El arcángel Miguel es un ente de luz y fuego, su color es un rojo y la mejor manera de invocarlo es concentrando tu mente en su luz roja.

2) Arcángel Gabriel: Su nombre proviene de Kha-Vir-El. “Kha” significa deseo, sentimiento y expresa el amor. Él es el amo del agua y todos los líquidos, además de tener su propio reino en el mundo físico.

3) Arcángel Rafael: Su nombre representa al Sol, por ello hace referencia a la energía y por ello  se encuentra relacionado con que todo el planeta es de su dominio debido a que él es el que controla las fuerzas electromagnéticas.

4) Arcángel Uriel: Él se encarga de coordinar el trabajo que realizan todos los otros ángeles dentro del cuerpo humano. Su nombre tiene como referencia universo y es la palabra para el sol. El arcángel Uriel es quién general el balance de las leyes universales que rigen a todos los seres humanos

“El que la magia blanca se encuentra integrada por los ángeles lo asociamos como un significado de que se encuentra relacionada con todo aquello que representa a Dios y es por ello que él envía a sus leales siervos a llenar el mundo de buena energía.”  

Si estás aún indeciso sobre la relación de los ángeles te decimos que en las escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, todas las formas de brujería están en violación de la ley de Dios y condenadas según lo que se encuentra en Deuteronomio 18:10-16; Levítico 19:26,31, 20:27; Hechos 13:8-10.

Aunque no lo creas desde tiempos remotos esto existe pues los magos del Faraón intentaron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón, e increíblemente aunque no lo creas desde esos tiempos ya existía este tipo de rituales, y para que te sorprendas aún más según lo que se refieren el Éxodo 7:11 al 8:7, nos indica: “…

Las ceremonias o rituales que usan los brujos y magos para lograr sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos…”, esto es algo que se encuentra escrito en uno de los libros más antiguos de la civilización humana y es que estos ritos han pasado de generación en generación y tienen una conexión celestial que lo une al bien.

Pero debes de saber que en la biblia también hace referencia que todas estas acciones de utilizar la magia blanca, son solo una artimaña de satanás que se hace pasar por un ángel bueno que quiere ayudar a la humanidad, pero no ya que como lo dice y entre sus escritos se encuentra todo lo referente al área espiritual solo Dios como ser supremo puede manejarlo y por ello advierte que estas acciones que buscan un bien por medio de los ángeles es simplemente una fachada para ocultar intenciones oscuras que puedan llegar a lastimar a la humanidad.

Por otro lado y si no crees tanto en los temas de Dios y los ángeles, te comentamos que la magia blanca también se encuentra involucrada con el karma pues como ya sabes este se encuentra representado con la frase “todo lo que hagas, se te devolverá”, y pues bien es que este se relaciona con la magia blanca ya que busca que las personas realizamos buenas acciones y la mejor toma de decisiones que lo afecte a nuestros prójimos, tratando de garantizar que las únicas energías que enviemos al universo sean las más positivas para lograr conseguir que todo lo que vuelva a nosotros es lo mejor y no estar auto culpando a otros como es el caso que se suele escuchar cuando ocurre algo malo “Dios me manda solo malas experiencias, porque me está castigando”, y es que ciertamente y según la ley del karma todo lo bueno y malo es simplemente la consecuencia de nuestras acciones reflejadas hacia nosotros mismos.       

Para finalizar te queremos decir que la magia blanca aunque posee rituales, simplemente significa todo lo bueno que una persona puede representar desde su esencia como persona, es decir todo lo positivo que representa nuestro espíritu y aunque existan otras personas o seres que se encuentren corrompidos por el mal, si nuestras acciones son sinceras y buenas siempre recibiremos lo mejor, ya que lo importante es aprender de las experiencias para lograr crecer como persona tanto físicamente como espiritualmente.