Aunque no lo creas en esta actualidad las personas continúan realizando brujería y la llamada magia blanca, y es que en temas que no logramos resolver con nuestra propia voluntad, siempre deseamos que exista una ayuda superior que nos logre ayudar a conseguir estas metas.  

Pero en temas del amor las personas nos volvemos egoístas, ya que podemos llegar a sobrepasar lo que pueda convenirle o beneficiar a la persona y ponerla a nuestra disposición, así la persona no se encuentre de acuerdo con este tipo de actividades.  

Entonces al llegar en este punto del amor que no es correspondido, estamos hablamos de tratar de mantener a una persona en contra de su voluntad al lado de ti, e increíblemente esto no entra entre la magia así quieras verlo de esa forma esto definitivamente es brujería.

Pero nada de esto importa si estamos enamorados y estamos muy seguro que lograremos hacer feliz a la persona y seremos felices nosotros también, por ello hablaremos hoy de los hechizos de amor que existen.

Hechizos de amor

Entre los muchos conjuros que podemos llegar a encontrar en esta actualidad, te vamos a explicar diferentes técnicas que debes de poner en práctica para poder tener a tu lado a aquella persona que amas.

1) Conjuro para mantenerte mentalmente limpio: Este nos permitirán borrar todas aquellas impurezas de nuestra mente, eliminando cualquier aspecto negativo. Lo importante de esta técnica es centrarse en el optimismo, el cual debe ser real, céntrate en todo lo positivo que puedas llegar a pensar.

Para ello debes poner en práctica este procedimiento recuerda abrir la llave del agua y colocar tus manos bajo ella, frotándose con el jabón delicadamente, mientras realizas todo esto recuerda eliminar cualquier sentimiento negativo que puedas tener acerca del amor y de la persona que amas.

2) Conjuro de la visualización: Este se realiza cuando se utiliza el poder de la mente para proyectar tus deseos y convertirlos en realidad.

Para poner en práctica esto deberás meditar y lograr poner  la mente en blanco, cuando consigas aquello piensa en el amor que quieres y que lo quieres a tu lado.

3) Conjuro para centralizar tus energías: Esto se realiza utilizando una vela de color blanco, se usa de este color pues representa la pureza, debes colocar sobre una superficie del lugar donde te vas a encontrar y escribir una frase que logre motivarte como “encontrare el amor, vendrá a mí, y seré feliz”. Después de eso enciéndela y quédate observando cómo se va consumiendo poco a poco y piensa en ello como un medio para poder centrarte, recuerda de optimista.

Existen también los amarres de amor, los cuales sirven para atraer a personas que conocemos. Estos pueden ser realmente poderosos, pero hay que tener en cuenta que a veces esas personas no sienten lo mismo por nosotros y no se puede obligar a que lo hagan; de manera que es posible que no funcionen con ciertos individuos.

Pon en práctica los hechizos

El día de hoy te contaremos varios encantamientos que puedes utilizar para unirte con tu amor. Iniciaremos con:

1) Por medio de la orina: No te rías, si efectivamente es verdad la orina es algo increíble pues es utilizado como un medio poderoso para tu fin,  aunque suele ser desagradable para la mayoría de las personas, pero si no eres parte de ellos, no te cortes e intenta con este hechizo.

Para lograr este tipo de amarre necesitarás tu primera orina al despertarte es recomendable utilizar un recipiente de vidrio, después debes colocar una hoja y en ella debe estar escrito el nombre completo del amor de tu vida, posteriormente agregamos azúcar en el mismo y tres clavos de olor mezclamos y envuelve el frasco con bolsa negra y escóndelo donde desees.

2) Ropa interior: Un amarre de amor útil para cuando vives con la persona que estas saliendo o tienes acceso a la ropa interior de esta persona.

Ten en cuenta que necesitarás una prenda tuya y de tu pareja, la cuales amarraras con un cordón del color que tú quieras, posteriormente  deberás clavar dos agujas en las mismas y decir “sólo te enamoraras de mi”. Finalmente entiérralas donde quieras y nunca las vuelvas a sacar.

3)  Conjuro indígena: Según las diferentes historias que se encuentran en el mundo se dice que los conquistadores llevaron sus hechizos a América pasaron muchos años y estos conjuros pasaron entre diferentes tribus y culturas principalmente indígenas, posteriormente el investigador Hernando Ruiz de Alarcón recopilo todos ellos, que según pertenecen al siglo xvii, y es que este conjuro según ellos provocar el amor y por ello te lo vamos a decir hoy, solo relájate y repítelo:

“En el lugar del cerro o del espejo, en el lugar del encuentro, yo llamo mujer, yo canto mujer. Aquí me aflijo; vengo a afligirme. Ya llevo a mi hermana mayor, Xochiquétzal, con una serpiente se viene ciñendo, viene atándose los cabellos. Ya ayer, ya pasado mañana con ella lloro, con ella me aflijo. Tal vez sea verdadera diosa, tal vez sea verdadera potentada.”

Según las diferentes historias, indican que el poder de leer este conjuro logra hacer que la persona que amas se encuentre perdidamente enamorada de ti, entregándose no solamente físicamente sino en alma.   

4) Por medio de una foto: Según Elbia Muñoz dice que las pertenecen donde se logre ver la persona permite una mejor relación con los conjuros, y posteriormente después de tener la foto y los accesorios necesarios, procedes a realizar el conjuro debes: Agarra una maraca, la foto de él o ella y  una foto tuya, mechones de cabello de la persona amada, alguna de las ropas y entonces comienza a cantarle a los espíritus, bien citados, bien nombrados, se recomienda también usar el perfume de la persona que amas.

Vas a rezarle a Santa Elena y San Antonio, son los santos que protegen a los enamorados y de los esposos. Y también vamos a mencionar a la diosa Venus, la diosa Caliz, la diosa de la fortuna y la Virgen de la Puerta. 

Según Elbia nos indica que: “Con todos ellos [se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior y todo lo que tiene relacionado con los enamorados] comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger [la figurita] y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Puedes llegar a intentarlo también, parece interesante realizar este procedimiento y puedes llegar a tener todos los recursos a la mano y si no te divertirás buscándolos.

5)  Amarre por líquido: Según Abraham Pacheco en los trabajos de  amarre, se busca vencer la voluntad de la persona que se está hechizando, pues bien para que una persona vaya cediendo, se deberá agarra el líquido de la cananga, el cual debe encontrarse trabajado desde luego, y debes de moja los cinco dedos de tu mano derecha. Ahora agarraras la cananga con la mano izquierda y se mojaría los cinco dedos para que usted pueda hacer los secretos de la izquierda a la derecha, bajándose la truza que te encontraras conjurando y dirás:

“En el nombre de la mujer u hombre deseado y repite. Quiero que tú me quieras. Quiero que tú me estimes. Quiero que tú me aprecies. Quiero que tú me admires. Quiero que tú me respetes. Y quiero que estés a mis órdenes para toda la vida”.

Ten en cuenta que cada una de estas oraciones se dice al mismo tiempo que se frota la mano izquierda, y además debes sobrarte el bajo vientre en movimiento circular de izquierda a derecha. Iniciando desde la parte superior, más cerca al ombligo, con cada oración que sigue se va bajando la mano, y la última oración se dice con la mano sobre los genitales. Todo ello se debe realizar rítmicamente para poder tener en sincronía el hechizo.

Según Abraham: “Estas oraciones se deben repetir cuatro veces, por los cuatro puntos cardinales. Para que esa persona piense, piense y piense. Los trabajos de amarre sólo los puedo hacer en cuarto menguante, es decir cuando la luna está en cuarta, porque son cuatro puntos cardinales que tú puedes dominar. Pero cuando solo está en tres puntos cardinales no, porque están padre, hijo y espíritu santo. El amarre tiene que ser en cuatro sesiones, son cuatro puntos cardinales que tengo que doblar”.

Como no creer en este hechizo, seguro que funciona ya que incluye el uso de las energías por medio de los puntos cardinales que se encuentran componiendo el universo, de seguro lo persona deseada caerá rendida a tus pies y nunca te dejara después de poner en práctica este hechizo.  

6) Por otro lado existe el hechizo de la yerba, según Víctor Bravo nos dice: “Para hacer un enwayanche, es necesario tener una prenda de la persona que quiere amarrar y también cabellos, y le hago un seguro con la yerba”. Sí con yerba se realiza este procedimiento pues el seguro es una técnica particular que consiste en que en un frasquito de cristal donde se mete el cabello de la persona que usted quería, con la yerba.

Posterior a esto en la noche se trabaja, según Victor nos indica que “llamo la sombra de la persona amada y la encierro allí. Si le hacía el trabajo en la noche, al otro día la persona amada estaba que se desesperaba por usted”. Aunque no lo creas este procedimiento en brujo lo tiene que trabajar un poco más cuando se trata de un hombre, ya que según lo describe el carácter es mucho más fuerte que el de una mujer y por ello es más difícil de doblegar.  

7) Amarre con telarañas: Según Omballec se puede llegar a realizar los amarres poco a poco con ciertas cosas, ya que  puede ser con colores, con fotos, muñecos, con oraciones. Pero no existe mejor amare que con las telas de las arañas.

Según Omaballec nos dice al realizar esta actividad: “Hay que ser bastante fuerte, hay que conseguir las telas limpias de las arañas y se va orando y pidiendo la unión, y que se den confianza entre ellos para que no se separen nunca, se queden amarrados los dos”.

8) Amarres con cigarros: Según las diferentes historias que se encuentran alrededor de estos hechizos también se puede “jalar” de forma simple el espíritu de una persona para amarrarla, por medio del uso del cigarro. Sin embargo, también es mencionado que la mayoría de las personas que realizan este tipo de hechizos dañinos los maleros y los espiritistas.

De acuerdo a Orlando Vera especialista en esta área y aún más en realizar trabajos con cigarros nos dice: “Hay personas que tienen poder para jalar con cigarro, sobre todo los maleros y los compactados, te fuman, te fuman, mientan tu nombre, te jalan con cigarro, hasta de día hacen eso. Hay mujeres que ven a un hombre que tiene plata y piden al malero que los amarre para que ese hombre les dé plata. Y por eso hay ejecutivos, gerentes, administradores, profesionales, que están tranquilos en su oficina cuando de pronto ¡pun!, se alocan, piensan en la mujer y dejan todo en el trabajo y se van tras la mujer”. Con este testimonio como no intentarlo, aunque ciertamente es conocido que los espiritistas y maleros son personas que generan mucho daño espiritual y están relacionados directamente con la magia negra.

Pero ello n es limite si verdaderamente deseamos realizar este tipo de actividad con la persona que deseamos, y según las diferentes cosas que nos indican el testimonio de Orlando puede llegar a ser muy efectivo.   

9) Velas: Según las diferentes culturas consideran que para realizar hechizos de amor puedes llegar a utilizar velas, preferiblemente blancas donde concentres todos tus deseos en ellas y menciones “me amaras por sobre todo”, concentrando en esta frase todas las energías positivas y permítete soñar despierto diciéndole a esta vela todos los deseos que sientas por la persona que deseas. Posteriormente enciéndela y ve diciéndole todo lo que quieres conseguir con la persona que amas a medida que se va consumiendo la vela.

10) Entre los diferentes métodos de la hechicería para conseguir el amor encontramos la Oración del amor: Aunque no lo creas pues en la oración también se encuentra el amor y podemos llegar a conseguirlo por medio de ella.

Ahora bien pon en práctica la siguiente oración pensando en la persona que amas:  

“Amado Dios: Ayúdame a encontrar mi alma gemela, la persona con quien compartir el resto de mi existencia. Dame la gracia del amor e inunda mi corazón con la luz la llama rosa que desbloquee mis falsas limitaciones y disipe los miedos de mi corazón. Dame la paz y la ecuanimidad para amar al/a la que ya está viniendo a mi vida a unir su camino al mío. Guíale/guíala con paso certero hacia mí. Haz que la llama rosa bendiga el bien que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones. Que la luz de la llama rosa haga de nosotros un solo foco de la luz de Dios irradiando amor divino a todo el universo. Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino. Así sea.”

Pues bien entre las diferentes técnicas que encontramos para poder realizar hechizos de amor, podemos llegar a conseguir que aquella persona que nos ama pero no logra vernos como somos realmente pueda llegar a enamorarse de nosotros y así tener un futuro esplendido.

Solo recuerda que para lograr un verdadero amor, muéstrate cómo eres realmente y siempre lograras  atraer la atención de las personas adecuadas, si aquel chico del que estás enamorado o enamorada no te mira, recuerda que en este mundo existen muchas más personas con las que puedes llegar a florecer y ser una grandiosa persona en este mundo.