Aunque te parezca poco común desde tiempo remotos se han realizado diferentes actividades que incluyen un área de maldad, desde hechicería, brujería y cualquier mito o leyenda que puedas llegar a conocer sabrás que en algún punto se encuentra relacionado con este tipo de actos.  

Pero en sí que es la maldad o la oscuridad que se encuentra componiendo el mundo, no es simplemente más que aquello que nos da miedo descubrir, que nos puede llevar hasta un límite malévolo como para generar un daño de muerte a cualquier semejante o vida sin tener ningún tipo de remordimiento durante nuestra existencia.

En que consiste este tipo de actividades como ritos, se dice que pueden hablar con seres de la oscuridad, pues el día de hoy te diremos que son los contratos o pactos que pueden llegar a ser muy fácil y traer muchos beneficios para la persona que se encuentre realizándolo.

Pero debes tener en cuenta que también es conocido como hacer un contrato con el demonio, pues por medio de la brujería logramos hacer un pacto con el diablo donde obtenemos algo y el recibe algo de nosotros para lograr alcanzar nuestros objetivos.

pacto con el diablo

¿Qué es un pacto?

En muchos lugares es definido como la conexión que llegas a realizar con los seres de la oscuridad, donde por medio de un contrato por así decirlo logras cumplir aquello que anhelas sin importar restricciones, pero que después de estar cumplido deberás cancelar posiblemente con tu alma.

En la cultura católica se tiene la creencia que aquellas personas que realizan estas acciones venden su alma a los seres de las tinieblas, como cambio para facilitar lo que el egoísmo humano desea, y si es descrito como un egoísmo pues únicamente la ambición y las ansias de poder pueden llegar a llevar a una persona hasta estos extremos sin importarle el daño que pueda llegar a generarle a los demás o a sí mismo, y esto solo ocurre porque esta segado ante  lo falsamente deslumbrante que puede llegar a ser obtener todo sin ningún tipo de esfuerzo.

Simbología

Debes de saber que si deseas  realizar un pacto con este ser de oscuridad debes tener conocimiento en la diferentes simbologías que se manejan, ya que son utilizadas como portales para logar su comunicación entre las diferentes capas de la tierra y el inframundo.

Uno de los métodos más utilizados para estas terribles acciones son los pentagramas invertidos, los cuales se encuentra representados por una estrella invertida de la mañana, la cual es usada para la brujería y rituales de maldad, se encuentra compuesto por 5 propósitos de satanás. Según lo que se encuentra en la Biblia e indicado por el profeta Isaías en el 14:13 se indica que cada una de las puntas quiere decir:

1) Subiré al cielo en lo alto junto a las estrellas de dios.

2) Levantare mi tronco y…

3) En el monte del testimonio me sentare.

4) A los lados del monte sobre las alturas de las nubes subiré.

5) Y seré semejante al altísimo.

Todo esto es dicho al realizar dicha simbología. Y es usado como un método para lograr la comunicación.   

Otro de los pentagramas utilizados es el de bafomet el cual es una deidad demoniaca que simboliza a satán, se encuentra compuesto por joyería y es utilizado en los rituales de los brujos según su breve reseña indica que al representar este símbolo dices: “Así como es arriba es abajo”, representando la unión de los ángeles caídos y los híbridos mitad hombre mitad bestia.

Horas recomendadas

Aunque no lo creas puedes realizar este tipo de rituales tiene sus horas determinadas, ya que la comunicación con los seres de la oscuridad tiende a ser más efectiva en horarios nocturno como las 12:00 hasta antes del amanecer, que es cuando ellos logran poder refrescarse entre la oscuridad que se encuentra en la tierra y  salen a atormentar a la humanidad.

Aunque no lo creas esta mayoría de seres son mucho más fuertes cuando se encuentran entre la oscuridad o la sombra ya que sus poderes logran incrementarse, es como si aquello en lo que no se encuentra la luz lograra fortalecer sus energía y así lograr generar mucho más daños en las personas.

Cómo hacer un pacto con el diablo

Debes de saber que para realizar un pacto puede ser de muchas formas

1) Puedes establecer un pacto oral o escrito, ya que para integrar estas diferentes actividades no importa el medio solo el fin que necesitas conseguir y al que posiblemente ellos desean llegar.

2) Cuando realizas este pacto debes saber que aparecerán señales demoniacas como cicatriz o una peca, lo cual significa el toque del diablo y que has confirmado con él un trato y ya no existe marcha atrás para ello.

3) Tu alma será ofrecida por cambio de lo que te encuentres solicitando, esto siempre ocurre y es lo que principalmente en toda la investigación de cómo hacer estos pactos se encuentra, no se sabe a ciencia cierta por qué pero se considera que la solicitan ya que es una energía que va más allá de nuestra imaginación y la cual posee tanta fortaleza que es capaz de renacer en diferentes vidas y de allí la llamada reencarnación en un diferente contenedor o cuerpo pero con la misma esencia.  

4) En muchas de estas actividades se da como parte del ritual niño o criaturas que están por nacer como parte de la ofrenda, se considera que esto se encuentra en un estado puro y limpio, al igual que los animales que son sacrificados para estos rituales de invocaciones. Y aunque ninguno de ellos tiene la culpa, pues muchos de nosotros los humanos lo utilizamos para estos actos.    

5) Anteriormente se prometía ofrecer mujeres vírgenes las cuales eran entregadas para poder procrear la descendencia de estos seres, si y aunque suene muy raro era una tradición que se mantenía o se mantiene en la actualidad pero ya no es muy sonada, pues se consideraba que la mujer virgen era uno de los alimentos más deliciosos para estos seres y que era un excelente contenedor para sus herederos.

6) Incluir tu nombre en el libro rojo de satán, pues esta es otra forma aunque es un poco difícil ya que en las diferentes historias que se encuentran indica que es un libro donde se encuentra estructurado todos los actos y acciones que ha realizado el demonio con la humanidad y a ciencia cierta no se sabe dónde está ubicado, pero si dice que si logras encontrarlo y escribir tu nombre en el lograras establecer un pacto con su dueño.