Durante mucho tiempo se ha hablado de diferentes lugares que se encuentran ubicados en el mundo, que son tan tenebrosos que hasta la persona más valiente logra asustar, y es que nosotras las personas podemos llegar a ser muy temeroso de aquello que no conocemos o es que ciertamente existe algo extraño que se encuentra entre las tinieblas y nos impulsa a realizar cosas que no debemos.

Entre uno de los lugares más increíbles por lo siniestro que representa, se encuentra el bosque de Aokigahara conocido como: “El mar de árboles”, debido su extensión de casi 35 kilómetros cuadrados, estando ubicado en la base del monte Fuji en la prefectura de Yamanashi en Japón.

Se encuentra compuesto por más de 3000 hectáreas, por lo que es muy grande y es fácil que cualquier persona que no sepa del área logre extraviarse, o sea utilizado para crímenes ya que es conocido por todas las personas del área que es preferido por muchas personas para cometer suicidio.

Según esta cultura relaciona específicamente este bosque con historias de demonios, pero no cualquier ser de las tinieblas sino aquellos que componen la mitología japonesa. Desarrollando durante años un sinfín de poemas que relacionan lo antiguo y maldito que se encuentra.

Aunque no lo puedas creer este bosque puede llegar a ser tan peligroso que se encuentra limitado a únicamente zonas que se encuentren vigiladas, pero ojo no existe alguna regla que impone adentrarse en el pues solo posee numerosas señales de advertencia

Debes de saber que este bosque posee el segundo lugar en el que las personas han tomado para cometer actos de suicido. No se sabe si se sienten impulsados por algún ser  de la oscuridad que los motiva a realizar estos actos tan terribles y nubla su vista o simplemente es la voluntad de la persona al encontrarse cansadas de todo el sufrimiento que se vive en vida.

Estas señales se encuentran en diferentes idiomas, ya que buscan ayudar a las personas que lo utilizan para suicidarse, teniendo entre sus mensajes motivos para que traten de buscar otras soluciones con ayudas de sus familiares y no de esta manera

bosque siniestro

¿Qué lleva a una persona a cometer suicidio?

El que una persona llegue a realizar este tipo de actos dicen que es debido al hostigamiento y constante presión que vivimos en vida, al rechazo por parte de familiares o personas que queremos, es un quiebre por parte de la voluntad de la persona en donde la única alternativa que puede llegar a observar es el quitarse la vida, como una liberación de este mundo terrenal.

En muchas culturas es considerado que el quitarse la vida es un pecado y una obra del demonio, pues una persona que comete este acto está incurriendo en pecado y en mucho de los casos su alma no logra descansar, pues queda penando en el lugar donde se cometió el acto, además que dicen que la persona queda tratando de resolver aquellos conflictos que tuvo durante vida y por ello se dice que quedara eternamente penando.

¿Qué hacen las autoridades contra estos actos?

Aunque te parezca increíble, es como si este bosque estuviera disponible por parte de los entes gubernamentales para cometer este tipo de actos que se salen de la mano de ellos, aunque lo anteriormente dicho es solo una hipótesis no comprobada.

Pero lo que si podemos llegar a observar es que se han tratado de tomar medidas por arte de las autoridades locales y los defensores de la vida, ya que ellos han colocado una advertencia a la entrada del bosque que posee el siguiente contenido: “Un momento, por favor. La vida es un precioso regalo que le dieron sus padres. No guarde sus preocupaciones solo para usted, busque asistencia”. Entre estos existen muchos más carteles, que le piden a la persona el no cometer este acto y que lo considere nuevamente.

Debes de saber que esto no es algo reciente pues desde el año 1971 se han organizado búsquedas para encontrar los restos de las personas que se suicidan. Sí, es simplemente sorprendente pero cierto que estas actividades se realicen con total naturalidad.

Como te decimos estas búsquedas son hechas por un grupo de más de 300 personas que se adentran en el bosque para recuperar los cadáveres de las personas que han realizado estos hechos, y es que principalmente se busca el cuerpo o los restos de las personas que no han sido encontrado en todo el año y se encuentra entre los carteles de desaparecidos

¿Recuerdas al YouTuber?

Recuerdas a aquel YouTuber llamado Logan Paul motivado por la curiosidad que produce este lugar, se aventuró a ingresar en este bosque con un grupo de personas que se encontraban realizando exploración, además de un guía que los orientara en el lugar. Esto lo realizó motivado a la creencia que se trataba de una historia subnormal pues era imposible que en la tierra existirá un lugar para cometer un acto tan terrible por parte de la mano del hombre.

Pues amigos es muy real este lugar ya que terminó encontrando una persona que se suicidó dentro del bosque, para mala suerte del YouTuber lo público por medio de su canal y terminó siendo sancionado por ello.

Aunque nos e sabe a ciencia cierta si fue más por respeto a los familiares o que el impacto que generó en el público al que es dirigido sus videos representa un contenido muy fuerte o se encuentra algo oculto que no desean que se descubra.

¿Es tan increíble este lugar que hasta existe una película?

Aunque no lo creas un bosque de Aokigahara logró inspirar una película llamada “el bosque siniestro”, esta película estadounidense que fue realizada en 2018 se encuentra dirigida por JasonZada, y escrita por David Goyer y es que esta película transcurre en el bosque Aokigahara, un lugar que existe en la vida real como ya sabes y está en Japón.

En la película la trama consiste en que una joven estadounidense viene en busca de su hermana gemela, Jess, que ha desaparecido misteriosamente. A pesar de las advertencias de todo el mundo de que “no se aparten de la senda”, Sara (la protagonista) se atreve a entrar en el bosque para descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, sólo para ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos que ahora se aprovechan de cualquiera que se cruce en su camino y es que como leíste anteriormente, este lugar es utilizado para suicidarse.

En definitiva podemos encontrar muchas cosas en este mundo, y también podemos hacer muchas más para lograr cambiar las cosas que no queremos hacer o nos tienen atormentados, una alternativa nunca será realizar un camping en este bosque y mucho menos suicidarnos en él.