Algunas teorías de la conspiración

Existen muchas teorías de la conspiración, relativamente populares que han de llamar la atención a las personas. Entre las más famosas nos encontramos con:

1.-El caso de las torres gemelas: Tras varios estudios e investigaciones se ha logrado afirmar que los hechos que transcurrieron en las torres gemelas, pertenecen a una planificación provocada por el gobierno de los Estados Unidos. Y las mismas habían sido detonadas mediante unos explosivos, se dice que la planificación fue perfecta desde la movilización de masas importantes alrededor de todo el mundo, que incluye: militares, los medios de comunicación, políticos. Los cuales se beneficiarían del hecho ocurrido. ¿Cómo? Ya todos sabemos la respuesta… La invasión a Irak / Afganistan.

2.-El asesinato del ex presidente John F. Kennedy: El viernes 22 de noviembre del año 1963. El ciudadano Lee Harvey Oswald, arremetió mediante un arma contra la vida del presidente Estadounidense John Kennedy. Tras ese instante surgieron variadas teorías sobre la muerte del mismo, y algunas continúan hasta le fecha de hoy. Entre las cuales se mencionan como implicados a: La CIA, Fidel Castro, el FBI, la mafia, la KGB, militares del gobierno, grupos políticos con distintas ideas de gestión del gobierno de Kennedy, y hasta el Vaticano.

3.-La dominación de los Illuminati sobre el mundo: Son muchas teorías que afirman la existencia de tal elite (tanto en el pasado com en el presente) y la dominación que ejercen sobre la humanidad, utilizando los medios más populares para influenciar y manejar la mente de las personas. El control que ejercen, viene a causa del miedo que provocan en la sociedad…

Las teorías conspiratorias mencionadas aquí, son aquellas que se atribuyen a la existencia de misterios no revelados… Aunque muchas pistas en la realidad nos dan la respuesta y certidumbre de que en el mundo existen muchos secretos contemporáneos que poco a poco se van develando…