Los paquetes sirven para enviar o recibir una serie de cosas así como para protegerlas. Pero ¿Qué significa soñar con un paquete?

descarga (33)

Para saber el significado de estos sueños es muy importante saber el tamaño del paquete, si lo enviamos o lo recibimos y que es lo que contiene.

Cuando soñamos con un paquete pequeño nos indica que tenemos en mano algo delicado y difícil de manejar, hay que preparase para algún reto laboral o sentimental que nos va a llevar mucho esfuerzo solventar. Si de otra manera con los que soñamos es con un paquete grande tendremos que prepararnos para un evento importante como un ascenso, embarazo, boda, etc.

Si enviamos nosotros el paquete habla de que estamos listos para seguir adelante desprendiéndonos de algo que os atormentaba desde hace un tiempo. Si por el contrario lo recibimos significara que estamos listos para enfrentarnos a lo que nos venga con  fortaleza y eficacia.

Los paquetes pueden contener múltiples cosas de las más comunes en los sueños son que contenga dinero y joyas lo cual indica un deseo de riquezas ajenas; así como animales o partes de cuerpos que indicarían miedo al futuro y a que se descubra algo malo que hemos realizado.

Free WordPress Themes, Free Android Games