Los pañuelos se utilizan como articulo de higiene, como símbolo religioso, como atuendo ante el frío y/o como complemento de moda.¿Quieres saber los que significa soñar con un pañuelo?

descarga (32)

Cuando soñamos con un pañuelo tenemos que tener en cuenta el uso que se le esta dando en el sueño, los colores del mismo y quien es quien lo lleva.

Si soñamos con un pañuelo que llevamos en la cabeza significa que nos vemos subyugados por alguien superior (jefe, padres, etc), si el pañuelo lo utilizamos para secarnos las lagrimas tendremos ante nosotros una situación pasada que parece que se va a repetir en el futuro. No obstante si el pañuelo es utilizado para resguardarse del frío esto significara que pronto vendrá una situación económica beneficiosa con la cual te sentirás arropado.

Si el pañuelo es blanco impoluto y sin manchas nos augura un futuro esperanzador, si por el contrario esta manchado sucio indica que es hora de arreglar cuentas con alguien. La cosa cambia si soñamos con un pañuelo colorido que indica cambios venideros, turbulentos e inseguros pero que terminaran en buen puerto.

Por ultimo si los pañuelos lo llevan los demás en la cabeza hablamos de que hay algo oculto por desentrañar. Si son otros los que lo utilizan para despedirse significa que tendrás que enfrentar una perdida.