Que significa soñar con pandereta

Las panderetas son unos instrumentos típicos de la navidad, así como también de las famosas tunas de las universidades, nos evocan la nostalgia de tiempos pasados y familiares.¿Quieres saber lo que significa soñar con una pandereta?

descarga (31)

Cuando soñamos con una pandereta tenemos que observar quien tiene la pandereta, si esta se esta utilizando o no, así como cual es al música que suena.

Soñar con una pandereta que estamos utilizando nosotros significa que echamos en falta a alguien de la familia o que estamos pasando por una época de cambios que nos hace mirar hacía atrás. Por otro lado si la pandereta esta en manos de una persona desconocida puede significar que las rindas de tu vida las lleva otra persona y te ves obligado ir a otro son, si la persona es conocida hablamos de que sientes la necesidad de estar arropado y guiado en la vida.

Si la pandereta aparece en el sueño sin ser utilizada significa que se esta a la espera de que algo vaya a ocurrir o de que se tiene muchos deseos de cambio.

La música también es lago muy importante, si es lenta indicara que quieres correr y que el tiempo pase, si es rápida pude indicar que te encuentras algo perdido y mareado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *