Un matrimonio es una unión legalizada a través de la cual dos personas prometen amarse, respetarse y cuidarse de aquí a la eternidad. El matrimonio existe desde siempre y es una manera desde la cual podemos ver que dos personas han nacido para estar la una con la otra pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con matrimonio?

descarga (21)

Soñar con matrimonio en términos generales quiere decir que usted es una persona responsable que se toma muy en serio todas las obligaciones de su vida. Seguramente en el trabajo sea un profesional muy respetado y al que toman como referente por otro lado, en su vida personal suele ser alguien también que está muy contento con su vida y que hace todo lo posible por ser feliz.

Cuando soñamos que nos estamos cansando habla de la fidelidad, por lo general somos personas muy fieles y en las que se puede confiar. El casamiento en sueños viene a querer decir que cuando usted apalabra algo, lo hace de verdad.

Si sueña que se está cansando con antiguo novio/a suyo significa que hay muchos conflictos que usted tiene que solucionar y que debe ponerlos en orden para que no terminen por pasarle factura.

Cuando sueña que se está cansando con su pareja quiere decir que usted es una persona triunfadora y que aunque le ha costado mucho trabajo llegar a donde está, hoy se alegra por todo lo que hizo en su momento.

Free WordPress Themes, Free Android Games