Que significa soñar con inundación

Al igual que otros sueños referentes  fenómenos de la naturaleza, soñar con inundación, puede generarte cierta angustia ya que son desastres que no podemos llegar a evitar. Este tipo de sueños en el que nos sentimos que el agua nos desborda o nos ahoga o por ejemplo cuando soñamos que estamos en medio de un incendio, nos transmiten el mismo mensaje, que la vida nos está desbordando por algún motivo y no nos vemos capaces de solucionar el problema.

descarga (7)

Para comprender mejor el significado vamos a analizar diferentes contextos:

Soñar que te encuentras en medio de una inundación y no ves la salida, indica que te encuentras estancado en ese momento de tu vida no ves salida a tus problemas, también puede hacer referencia a conflictos familiares.

Si el agua de la inundación es limpia es un buen presagio, significa que dentro de poco terminarán tus problemas, en cambio si son sucias indica lo contrario.

Cuando tratamos de nadar en la inundación para salvar nuestra vida quiere decir que somos víctimas de personas manipuladoras.

Soñar que somos los causantes de una inundación significa que no estamos actuando bien y deberíamos mejorar nuestras conductas.

En el caso de encontrar la inundación dentro de nuestra casa nos indica que tendremos que superar conflictos relacionados con la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *