Las arañas son insectos que pueden desatar una gran fobia en algunas personas, desde las más pequeñas hasta las más grandes son capaces de aterrorizar a una gran parte del planeta pero ¿Es por eso tan terrible soñar con arañas?

ng-arana--644x500

La verdad es que no, y en la mayoría de los casos los sueños con dicho insecto nos auguran cosas buenas, alegría y felicidad.
A continuación vamos a profundizar más en soñar con arañas dependiendo del contexto, así podrás conocer cual es exactamente su significado:
Soñar que te pica una araña anuncia que sufrirás infidelidades por parte de tu compañero sentimental, otro posible significado es que se aproximan problemas en tu trabajo.
Soñar que te encuentras en una habitación rodeado de arañas, algunas colgadas de su tela, otras por el suelo etc, es muy buen augurio indica la llegada de una gran fortuna y éxito en la amistad.
Soñar con una araña gigante quiere decir que eres una persona afortunada en el dinero o pronto lo seras, comenzarán a salir bien todos tus proyectos, si en el sueño la araña grande aparece acompañada de otra pequeña tendría el mismo significado.
Su en el sueño ves tu casa rodeada de telas de araña es algo realmente bueno, ya que indica que te encuentras totalmente seguro en tu hogar y que nadie podrá sobrepasar esa barrera.
Cuando aparece una araña gigante y luchas contra ella haciéndote con la victoria indica que a partir de ahora solo te sucederán cosas buenas y la mala racha que has sufrido quedará en el olvido.
En cambio si en el sueño huyes de la araña con temor significa que no serás capaz de superar tus problemas y habrá perdidas en tu vida.
El simple hecho de soñar con una o varias arañas tejiendo tranquilamente en su tela de araña anuncia una vida feliz y plena.